Menú

Sobre nosotros

Kurivas es una marca de cacao

peruano de alta calidad.

KURIVAS

Nuestro diferencial

Rescatar las costumbres y tradiciones ancestrales de unión, valores, como el trabajo en equipo (choba choba) en toda la cadena de valor, trazabilidad y el poder empoderar de nuestros agricultores. Así mismo obtener como producto final el Grano de cacao orgánico, con niveles de cadmio en el Valle por debajo del 0.05 ppm en granos.

Nuestra Misión

Que la Cooperativa Agraria Kuri Valle del Sisa produzca cacao de buena calidad con buen sabor y aroma, logrando la satisfacción de sus asociados y clientes. Concientizar el turismo vivencial y la conservación del medio ambiente.

Nuestra Visión

Que la Cooperativa Agraria Kuri Valle del Sisa sea una empresa cooperativa líder a nivel nacional e internacional en la producción, comercialización de cacao en grano orgánico, conservando el medio ambiente y mejorando en forma sostenible los ingresos y calidad de vida de sus asociados en la comunidad.

Orgánico

Nuestros productos poseen importantes certificaciones orgánicas.

Calidad

Nuestro proceso cuenta con un estricto control de la calidad en cada una de sus etapas.

Sostenible

Permite el desarrollo económico de la zona de productores de café.

Social

Impacta positicamente en la sociedad.

Nuestra Historia

Somos una cooperativa agraria e inclusiva, fundada el 15 de febrero del 2021 por 60 pequeños productores de cacao, ubicados en el Valle del Sisa, provincia El Dorado, región San Martín, hemos logrado unir a productores y productoras de diferentes comunidades nativas, esta unión nos hace fuerte, con una rica diversidad cultural y tradiciones. Nuestra principal actividad es la promoción del cultivo de cacao, desde su siembra, mantenimiento, cosecha, beneficio y exportación del cacao en grano orgánico.

Palabras del Gerente General

Sr. Saúl Benjamín Ugaz Cahuas

Gerente general

Kurivas nace de la necesidad obligatoria de hacer un cambio en la vida de nuestros socios agricultores.

Rescatar los buenos hábitos cómo sociedad que han perdurado en el tiempo e incorporar nuevo conocimiento para poder potenciar a cada socio, tanto en lo personal, como en lo profesional.

Sabemos que una de las principales herramientas para poder generar un cambio es potenciar nuestros cultivos de cacao respetando siempre nuestra madre tierra.

Perfeccionando cada detalle que marque nuestra diferencia.

Hago mención a cada una de las personas que respaldan a Kurivas en especial a nuestro staff de profesionales en la parte administrativa, técnica, proyectos y certificaciones.

A ello agregó el apoyo a la entidad RPE por el apoyo brindado el cual hace que este proyecto sea cada vez más viable.

Hoy el agradecimiento es para todos los mencionados anteriormente, y adquirimos el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del país y principalmente por nuestros socios y nuestros clientes, que son los que hacen posible este sueño.

¿Deseas comunicarte con nosotros?

Comparte tu experiencia y sugerencias.